| Equipo

La empresa Basa arquitectura S. Coop. Pequeña Profesional, se trata de un equipo formado por profesionales jóvenes que conocen los mecanismos del mercado, el funcionamiento de las empresas privadas y públicas

Desempeña la actividad de un estudio de arquitectura, desarrollando proyectos de edificación, tanto de obra nueva como de rehabilitación, y urbanismo.

La empresa cuenta con el certificado de calidad ISO 9001 y Ecodiseño ISO 14.006, por lo que aseguramos una buena gestión de los proyectos e informes.

Una de nuestras premisas es la formación continua ofreciendo a nuestros clientes un servicio adaptado siempre a las nuevas normativas y a las innovaciones técnicas.

Somos dos socios arquitectos que cuentan con colaboración de otros técnicos y agentes diversos, adaptándonos a la necesidad de cada proyecto. Siempre afrontando cada trabajo con ilusión y profesionalidad, pues entendemos la importancia que para cliente tiene su encargo, tanto a nivel personal como económico; Basa Arquitectura se convierte en técnico de confianza que le acompañará en todo el proceso de obra.

arquitectos donostia-san sebastián arquitectos donostia-san sebastián

BASAARQUITECTURA

cliente | privado

es | eu

Avenida de Pasajes San Pedro 19. Oficina 14 20017 Donostia-San Sebastián

basa.arquitectura@gmail.com 843 980 138 | 646 904 724 | 637 188 614